Se realizará el I Simposio de actualización en Tocoginecología y la I Reunión Académica y Científica de Residentes y ex Residentes de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Mi Pueblo

Compartir

En el marco de conmemorar el XV aniversario de la unidad de ginecología y obstetricia, se realizará I Simposio de actualización en Tocoginecología y la I Reunión Académica y Científica de Residentes y ex Residentes de Ginecología y Obstetricia, la jornada será el miércoles 27 de Marzo, desde las 8 horas en el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” de Florencio Varela.

El objetivo de este encuentro es ofrecer conocimientos teóricos y prácticos actualizados acerca de diferentes temas de Ginecología y Obstetricia, estimular la formación médica continua y permanente, la investigación científica y la búsqueda bibliográfica, promover el conocimiento y la aplicación de técnicas quirúrgicas.

Además, de fomentar las relaciones personales, académicas y laborales entre los diferentes asistentes al Simposio, colaborar con las relaciones institucionales de nuestra Institución y otras de la misma índole, estrechar lazos personales y asentar el sentimiento de pertenencia de los que fueron, son y serán miembros de esta Unidad.

Los encuentros están destinados a Médicos (especialistas en Obstetricia, Ginecología, Anestesiología, Neonatología y Pediatría), Licenciadas en Obstetricia, Médicos residentes, Licenciadas residentes, Enfermeros profesionales, Licenciados en Enfermería, Enfermeras de áreas de: Obstetricia/Ginecología/Emergencias.

Quienes deseen se inscribirse a las jornadas, pueden hacerlo vía mail: residenciaginecologia@hospitalmipueblo.org. Los CUPOS SON LIMITADOS.

Cabe destacar que, desde la Dirección del Nosocomio se destaca que el entrenamiento y capacitación permanente son pilares fundamentales.

Se entregarán certificados de asistencia a los profesionales que hayan cumplido con la asistencia.