El encuentro se realizó en el Círculo Médico de Florencio Varela, coordinado por la Secretaría de Salud Municipal, con la participación de el Director Ejecutivo del Hospital Mi Pueblo -Dr. César Moreno-, junto a los equipos de los servicios de Pediatría, Infectología y Laboratorio del mismo nosocomio. Se establecieron los protocolos de actuación que determinen el abordaje territorial de los casos de dengue, sarampión y coronavirus que se presenten a nivel local.
Bajo la modalidad de un conversatorio, se estableció este espacio para coordinar acciones conjuntas a futuro. Además, se brindaron detalles de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha, se expusieron las características de cada problemática y mecanismos de seguimiento y notificaciones obligatorias en casos sospechosos.
La jornada estuvo destinada a trabajadores de la salud pública, primer y segundo nivel de atención, y del sector privado, integrado por representantes de las obras sociales y clínicas que brindan sus servicios de salud en el distrito.
En la ocasión, los presentes destacaron la importancia de comenzar a trabajar articuladamente para garantizar el derecho y acceso a la salud de toda la población.